domingo, 15 de marzo de 2020

WELCOME BACK

Después de 7 años de inactividad blogger... ha tenido que ocurrir una Pandemia para que me vuelva a animar a escribir!
Veo, en el último post, que ya ni me acordaba jejej que fue en Noviembre de 2013! un día que me animé a ir a una clase de Thermomix..... como es habitual en mi..... poco también me duró la cosa.... sólo fui a dos de las demostraciones.... sinceramente, creo recordar que no me avisaron de más 😆😂.
Pues bien, un resumen de mi vida en estos 7 años......bah! da igual!
Ahora somos una familia de 4! Joel , Jess , Max y Mia, por orden de Edad en casa:)

El tema es que con el confinamiento de mínimo 14 días en casa a causa del COVID-19 hemos empezado a reorganizar cajones, armarios..... en fin, aquellas cosas que siempre vas demorando por varias razones, una de ellas, no apetece nada o simplemente siempre existe un plan mejor que hacer que ponerte a ordenar. Entre los cajones  y libretas varias ( mi hija ha heredado mi síndrome de prediógenes con las libretas) he visto un diario de viaje que escribí el año pasado cuando estuvimos de ruta por los balcanes en Furgo.
Realmente, no tenía ninguna intención de ponerlo aquí, ni de hacer un blog de viajes familiares ni furguitrips.... ya que hay infinidad de blogs al respecto y muy buenos algunos de ellos.....

Pero en vista de que todo lo que aquí pongo perdura en el tiempo..... ( he leído post míos de 2011!) es una forma de tenerlo guardado y no perderlo de nuevo!

En fin, este confinamiento, más allá de tener la suerte de poder teletrabajar... ( hay colectivos que desgraciadamente no pueden) y de intentar lidiar con los niños para que hacerles entender que NO son vacaciones sinó que  esto es algo histórico  y que el hecho de quedarnos en casa es por nuestra seguridad y la de los que nos rodean además de  una prueba para dar clases en casa .... y si sale bien el experimento.... incluso nos podríamos plantear dar la vuelta al mundo! OMG!
En sólo dos días hemos retomado varias actividades, trapillo, hacer Legos, hama beds, tenemos que hacer también deporte! no podemos Sólo comer! también hay que moverse! Música y se me ha ocurrido como no! retomar el blog!

Mañana empiezo a plasmar nuestro diario de viaje de verano 2019.
Pero eso ya lo dejo para Mañana!

Jess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario