miércoles, 6 de abril de 2011

Actividad!

Hola!
hoy me he levantado con mucha actividad.... y finalmente me he atrevido a iniciarme en el mundo del Fieltro!
Me he arrancado con un broche de monstruito de fieltro....es la primera vez que hago algo con este material.
Por que digo mucha actividad???? porque ahora mismo estoy con la reposteria... y voy a empezar con un bizcocho! ya he innovado hoy con el broche...por lo tanto para compensar con la reposteria ire a lo seguro con un bizcocho que me sale  riquisimo! siguiendo con actividad.... cuando acabe con el bizcocho me voy a poner a limpiar capsulas de Nespresso para idear algun entretenimiento ...

Pongo una foto de mi primer broche de monstruito! digo primer! porque seguro que hare mas, ya que es algo que da un toque original a una camiseta basica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario