sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi 2011

Hoy 23 de Abril es Sant Jordi y como tal, celebramos la tradición regalando libros y rosas... por ello hoy toca hablar de libros, al menos comentar aquellos libros que hemos seleccionado en casa para hacernos partícipes de esta tradición.
Os comento las nuevas adquisiciones que hemos hecho.
Primero un libro para la familia... " Todo un mundo de sensaciones"

Se trata de una guia para " nuevos padres" de bebés de 0 a 6 meses proponiendo actividades y pautas de actuación para estimular al bebé.
El resto de adquisiciones son para el disfrute del arte literario en lugar de una guia de actuación.
El cau del llop, este es una historia que habla de la burguesia barcelonesa , este libro que a priori pinta bien, ( quien me lo ha regalado, parece conocerme) además el hecho de que una historia suceda en la ciudad de Barcelona , hace situar la trama en cada momento, este simple hecho, hace que la novela adquiera un ambiente más realístico, cuando lo termine ya contaré.... ( de momento las prespectivas son altas)


Ahora, vamos con los libros que yo he comprado, Concretamente hablamos de tres títulos:
Creia que mi padre era dios, Indigneu-vos, La hija de Robert Poste.
Los dos primeros los he seleccionado personalmente, 
El primero es  un libro de Paul Auster y es un recopilatorio de 180 cuentos, ideal para intercalar con otros libros.
El segundo libro, Indigneu-vos, de Hessel, acabo de saber que es la gran sorpresa de este sant Jordi, aun no se si es por la temática en sí o por el precio de libro ( vale 5€) en un entorno de crisis, es un buen criterio de elección.
El último libro que ha entrado esta semana en casa es la Hija de Robert Poste, de éste, poco puedo decir a parte de el resumen de la contraportada, simplemente decir que ha sido una compra dirigida ... como otras tantas!!

Actualmente estoy leyendo  De que parlo quan parlo de correr, de Murakami, cuando acabe este libro, 
haré cuatro letras comentando mis sensaciones... 
En vistas de tanto libro.... tengo claro que el dilema va a ser la elección de la próxima aventura.

1 comentario:

  1. El libro "Todo un mundo de sensaciones" está muy bien y lo recomiendo pero la única vez que sale la figura del padre es en la portada. Supongo que habrán puesto la foto de un hombre jugando con su hijo para ser más "cool"...

    ResponderEliminar