domingo, 17 de abril de 2011

KIM LENZ & THE JAGUARS

Aunque mi nuevo rol como mama no me deja mucho tiempo para ir a "eventos" conciertos, cine, teatro...
El pasado viernes noche papá Joe me dió un respiro y fui a un concierto ( cortito) de Kim Lenz and The Jaguars... es un grupo americano que toca Rock & Roll.

No conocía nada del grupo, pero ya que nos habían tocado unas entradas gratis las aprovechamos.
Gran sorpresa la mía con este grupo! está muy bien, la critica dice que si Elvis hubiera sido mujer seria Kim, y la tiene toda la razón.

Me impresionó a parte de la voz cálida de la cantante, el guitarrista ( aunque no era el principal) tocaba de miedo! unos solos que se pegaba increíbles.

Además, a diferencia de otros conciertos a los que he asistido, no parecía que fuera un concierto organizado, mas bien parecía que tocaban la canción que les apetecía en ese momento, y la relación entre ellos no era tensa, sino totalmente distendida (como si fueran una banda ensayando en un garaje), denotando una gran naturalidad entre los miembros del grupo y conectando con el público.


El look de los seguidores del grupo eran geniales, con un estilo Pin up las chicas con vestidos de los años 50 y zapatos de tacón altísimos, con unos labios rojo pasión y flequillos rectos ( tipo cleopatra) monisimas! ( algunas de ellas con chupas de cuero), otras optaron por un look más motero rockabilly de riguroso negro y tatuajes  con complementos de actualidad como los piercings  como los chicos.

En resumen, una hora de distracción y bien invertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario