viernes, 8 de abril de 2011

Alguien me vende un seguro?

Dada nuestra nueva vida con Max, hemos decidido comprarnos un  coche,
obviamente para conducirlo necesitamos un seguro... pues bien, hoy en la búsqueda de seguro nos ha ocurrido algo curioso... el agente comercial ( así se ha presentado, aunque dudo que lo sea) no nos ha querido hacer un presupuesto, ya que el coche que acabamos de comprar, según este agente no existe....

Hemos deducido que lo que pasa es que es un modelo muy nuevo y en esta compañía de seguros ( Fénix) no deben tener actualizados los modelos de vehículos, a pesar de explicárselo, este supuesto agente no lo ha entendido  y la única respuesta que hemos recibido por su parte es que nos estamos equivocando porque ellos tienen un contacto directo con los concesionarios y que es totalmente imposible que me haya comprado ese coche.
Además de llevarnos la contraria  a nosotros, también se la está llevando a la pagina web de ford!, ante tanta amabilidad hemos decidido no insitir....

Mi reflexión del día.... es curioso .. yo tenia entendido que la función de un agente comercial es vender e intentar satisfacer al cliente.. pues parece que es todo lo contrario! OJO! con lo que se dice porque encima este supuesto agente se enfada y encima te contesta mal! y además la venta no es algo prioritario.
Creo que lo lógico hubiera sido intentar entender al cliente y contrastar la información. ( no poner en duda lo que dice un cliente, como el caso que nos ocupa) e intentar buscar una solución para poder vender este seguro. Fénix debe ir sobrado en seguros!!!

Supongo que este comercial no debe tener objetivos ( para cobrar primas adicionales) si no... otro gallo cantaría! por lo tanto! es triste pero si una empresa se quiere garantizar que sus trabajadores sean eficientes... hay que tocarles el bolsillo!
Da pena! con la de gente que hay que quiere trabajar y con ganas! que una serie de petardos estén ocupando puestos que podrían aprovechar otros!

Ah! y supergracioso! normalmente te dicen que graban la conversación! pues casualmente en esta ocasión no lo han hecho!
Los teleoperadores deben tener un ratio de desahogo! quiero decir.... como deben ser superamables cuando les graban , cada llamada que tienen sin grabación creo que deben descargarse con quien toque... y que casualidad! le ha tocado conmigo!!!!!!
Toda una suerte la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario